Quienes Somos

Recolócate - Perú, Somos una solución profesional con bases técnicas muy solidas y novedosas para la transición profesional. Si buscas ayuda en Recolocación permítenos mostrarte como podemos ayudarte.

A diferencia de firmas de consultoras tradicionales que regularmente ofrecen sus servicios de Outplacement a las empresas (debido a que son muy onerosos) nosotros nos enfocamos en guiar y entrenar al profesional para que alcance sus propósito de re-inserción (cuando dejó el empleo anterior) o de recolocación (cuando por algún motivo necesita cambiar de trabajo o porque desea encontrar una mejor oportunidad).

Recolocate, brinda este servicio con la participación de un Staff de profesionales especialistas en diferentes materias que forman parte del programas de Recolocación y Re-insercción Laboral.

Nuestro Servicio esta orientado a enfrentar el desempleo o aprovechar mejores oportunidades de trabajo brindando las herramientas para atravesar la transición profesional en el menor tiempo posible.