Orientación hacia nuestros clientes

En Recolocate, nuestro principal valor es que los clientes son nuestra principal prioridad. Los clientes son la razón por la cual estamos en el negocio. Nuestro objetivo es construir una relación con nuestros clientes, en base a objetivos y confianza compartida.

Potenciamos tus habilidades individuales, planificamos contigo el nuevo rumbo de tu trayectoria profesional, reforzamos las competencias más demandadas en el mercado laboral y te brindamos el proceso de búsqueda de empleo.

Cultura de Empleabilidad

Recolocate comparte con los participantes su programa de Re-inserción y Recolocación Laboral y Desarrollo de Carrera Profesional, utilizando una cultura y valores de EMPLEABILIDAD únicos en el mercado. Nuestro objetivo es contribuir a elevar el nivel de Empleabilidad de nuestros candidatos y permitirles lograr:

1. Lucidez para comprender el cambiante mundo del trabajo, el mercado laboral y sus reglas.

2. Actitud y liderazgo personal para forjar la carrera y conducirse exitosamente en el mundo del trabajo.

3. Enfoque y visión empresarial de la carrera, para el resto de sus vidas

Conocimiento

Compartimos nuestro conocimiento, nuestra experiencia y nuestros recursos para que todos comprendan qué es importante ahora y qué va a suceder en el mundo laboral en el futuro, y sepan cómo responder de la mejor manera. Escuchamos activamente y actuamos sobre la base de esta información para mejorar nuestras relaciones, soluciones y servicios. En base a nuestro conocimiento del mundo laboral, buscamos activamente el desarrollo y la adopción de las mejores prácticas en todo el mundo.